7 recopilatorios de 2012 que no te querrás perder

7 recopilatorios de 2012 que no te querrás perder

Se va acercando el final del año y empiezan a proliferar los recopilatorios y resúmenes de lo vivido en este 2012. En esta entrada te vamos a presentar 7 de las recopilaciones más interesantes que nos brinda Internet.

Te invitamos a un recorrido por las principales tendencias de búsqueda, lo más popular en las redes sociales, las noticias más destacadas, la música más escuchada o los vídeos y películas más vistos en 2012.

Google

El buscador Google ha lanzado una página con lo más buscado en 2012. Su estructura por países y categorías te facilita la navegación a través de estas tendencias, curioseando y comparando las búsquedas más repetidas. También han editado un vídeo que resume lo más relevante del año que termina, aunque está enfocado sobre todo a EEUU.

Google 2012: tendencias de búsqueda España

YouTube

El portal YouTube ha creado un vídeo resumiendo lo más visto en 2012. ¿Reconoces alguno de los vídeos que aparecen?

Facebook

Resumen de lo más popular en Facebook durante este año, las principales tendencias, las canciones y visitas más populares de esta red social.

Facebook España: tendencias 2012

Twitter

El lider del microblogging también nos presenta las principales tendencias en 2012 y los tweets más destacados del año.

El año 2012 en twitter

Noticias

Los informativos de La2 hacen un repaso a las grandes noticias de 2012.

La 2 Noticias - Repaso 2012

Música

Un año más DJ Earworm hace un recopilatorio con las canciones más populares del año, remezclando tanto la música como los videoclips de esas canciones.

Cine

No te pierdas Filmography 2012, un espectacular montaje con imágenes de películas de 2012 creado por @genrocks. Ponte a prueba y dinos cuántas películas has sido capaz de reconocer.

¿Algún otro recopilatorio que nos recomiendes? ¿Has reconocido todas las películas? ¿y los vídeos de YouTube? Déjanos tus comentarios. Y si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo.

Deja un comentario