Bancos de imágenes gratuitas

Bancos de imágenes gratuitas

Esta entrada está especialmente dirigida a aquellos de nuestros alumnos que están realizando uno de los cursos de diseño: Photoshop, Illustrator, Diseño Web, Dreamweaver, Flash, …Ya sea para desarrollar vuestra página web o blog, para cuestiones personales o simplemente para practicar los conocimientos adquiridos, en las tareas de diseño gráfico y diseño web es imprescindible el uso de imágenes y fotografías.

 
Por eso queremos facilitaros información sobre los bancos de imágenes gratuitas. Existen múltiples webs de este tipo con diferentes características. En algunas de ellas para poder descargar las imágenes se requiere registro. Hay páginas que limitan el número de descargas que puedes hacer cada día o las que te indican un tamaño máximo de descarga. Sin embargo, merece la pena porque puedes encontrar imágenes de mucha calidad.

A continuación os proponemos 3 ejemplos de Bancos de imágenes gratuitas.
 

No requiere registro. Busca entre las categorías de las imágenes gratuitas (‘Free photos’), abre la foto elegida y pulsa sobre ‘Download’.

 

Requiere registro. El límite de descargas es de 10 Mb al día. Puedes elegir el tamaño de la imagen

 

No requiere registro. Selecciona la imagen que te interese entre las distintas categorías y descárgala pulsando sobre ‘Download full size image’.

 

Deja un comentario