Combina tu certificado de manipulador de alimentos con el inglés para el comercio y la hostelería

Combina tu certificado de manipulador de alimentos con el inglés para el comercio y la hostelería

Cada día que pasa el inglés cobra más importancia en el mundo de la hostelería y la restauración. Especialmente en nuestro país, donde el turismo desempeña un papel protagonista y se muestra como una de las claves del éxito de los comercios hosteleros.

Esto ha hecho que cada vez sean más los hosteleros que buscan trabajadores que dominen el inglés así como otras lenguas extranjeras, con el objetivo de ser lo más competitivos posible dentro del sector turístico y no quedarse atrás. Es importante que desde los camareros, a los encargados o cualquier tipo de trabajador que esté de cara al público, puedan expresarse con total soltura en inglés o en otros idiomas según las necesidades de cada comercio.

Es algo que cada vez se mira y se valora más al recibir un currículum, ya que evidentemente una persona estará mejor valorada si además de contar con años de experiencia y unas buenas recomendaciones a lo largo de su trayectoria, domina también el inglés así como otras lenguas extranjeras.

Lo mismo ocurre con el certificado de manipulador de alimentos, algo que es totalmente obligatorio para cualquier empresa y trabajador del sector alimentario desde la entrada en vigor del actual Reglamento CE 852/2004 y del Real Decreto 109/2010. Se trata de un título que garantiza que todo trabajador ha recibido la formación adecuada en manipulación y seguridad alimentaria, y está en perfectas condiciones para llevar a cabo para realizar la manipulación de los alimentos y garantizar la total seguridad de los consumidores.

Por ello desde Pymes Comercial te invitamos a combinar tu certificado de manipulador de alimentos con un nivel superior de inglés, y así dar un salto de calidad a tu currículum y mejorar tu formación en el mundo del comercio y la hostelería. ¿Te gusta la idea?

 

Curso de Manipulador de Alimentos

Te ofrecemos la oportunidad de obtener en tan sólo 24 horas, tu certificado + tu carnet de manipulador de alimentos directamente desde nuestra plataforma. Un curso de manipulador de manera totalmente gratuita, así como el examen de evaluación online con una validez 100% garantizada.

En caso de pasar el examen satisfactoriamente, únicamente tendrás que pagar 20€ para recibir tu certificado de manipulador de alimentos, que te capacitará para la manipulación de todo tipo de alimentos, tanto envasados como no envasados, y que es válido para todas las Comunidades Autónomas de España.

 

Cursos de inglés

En Pymes Comercial ofertamos diferentes cursos de inglés que te permitirán aumentar tu nivel y estar mucho mejor preparado para afrontar con total garantía tu trabajo en hostelería. Tenemos diferentes opciones, entre las que destaca nuestro curso de inglés básico en hostelería y el curso de inglés básico en comercio.

 

· Curso de inglés básico en hostelería

El principal objetivo del curso de inglés básico en hostelería, es aportar a los alumnos los conocimientos básicos para poder atender y relacionarse con éxito con el público de habla inglesa en el mundo de la hostelería. Con una duración de 80 horas, se dará el vocabulario básico, frases frecuentes que te pueden resultar de gran ayuda, gramática, etc.

 

· Curso de inglés básico en comercio

El curso de inglés básico en comercio, también de 80 horas, es un curso similar al de hostelería, pero enfocado al mundo de las relaciones comerciales. Se tratará de formar a los estudiantes de tal forma que puedan dar respuesta a aquellas personas de habla inglesa que acudan al comercio, a través de la gramática, un vocabulario específico así como una serie de frases frecuentes.

Deja un comentario