Nuevos Cursos Online de Educación Infantil

Nuevos Cursos Online de Educación Infantil

Ampliamos nuestro Catálogo con tres cursos nuevos, esta vez dirigidos a los profesionales de la docencia infantil. Se trata de cursos que pueden realizarse de manera online, desde tu propio ordenador y sin necesidad de desplazamientos ni horarios, y tratan materias tan interesantes como las relacionadas con la Animación a la Lectura, los Juegos Infantiles y los Cuentacuentos.

El Curso Animación a la Lectura le proporcionará al profesorado la metodología necesaria para crear un proyecto de Lectura Infantil, desde su diseño inicial, hasta su posterior implantación y evaluación.

Con el Curso Talleres y Rincones de Juego se le presta especial importancia a los Juegos Infantiles, ya que utilizados como recurso didáctico pueden llegar a potenciar la autonomía personal y social de los más pequeños y mejorar su capacidad creativa.

Finalmente, con el curso denominado Los Cuentacuentos se le proporciona al docente infantil un interesante medio didáctico, los Cuentos Infantiles, con el que despertar la imaginación de sus alumnos, además de ayudarles a ampliar su vocabulario, mejorar la comprensión del lenguaje y perfeccionar el dominio de su nivel de conversación.

Destacamos también que estos Cursos salen al mercado por 50€ y en el caso de estar interesado/a en los tres, puedes aprovechar nuestra oferta de cursos online 3 x 2, pudiendo realizar los 3 Cursos por tan solo 100€.

Más información en www.pymescomercial.com/cursos

2 comentarios

  1. Nuevos Cursos Online de Educación Infantil
    http://t.co/FTwEBgtxlp Animación a la Lectura Infantil, Talleres de juego, Cuentacuentos

Deja un comentario