¿Es posible obtener el carnet de manipulador de alimentos en 24 horas?

¿Es posible obtener el carnet de manipulador de alimentos en 24 horas?

Son muchas las personas que van a comenzar a trabajar en el sector alimenticio u hostelero y que no cuentan con el correspondiente certificado de manipulador de alimentos. Aunque el Real Decreto 109/2010 marca que deben ser las propias empresas las que deben proporcionar una formación adecuada a sus trabajadores, muchas prefieren optar por contratar a trabajadores que ya cuenten con una experiencia y formación previa y que dispongan del carnet de manipulador de alimentos.

De esta forma se aseguran que los trabajadores ya conocen las técnicas adecuadas para la manipulación de los alimentos y además se ahorran una importante cantidad de dinero.

Esto ha llevado a que mucha gente con el principal objetivo de encontrar un puesto de trabajo y no quedarse a las puertas por no contar con el certificado de manipulación, busque alternativas que le permitan obtener el carnet de manipulador de alimentos en 24 horas.

Esto hace unos años era impensable, ya que para obtener dicho certificado era necesario acudir a un centro especializado y realizar un curso de forma presencial en el que recibieses la formación e hicieses el examen. Pero ahora con el Real Decreto 109/2010 y el Reglamento CE 853/04 la situación ha cambiado, y sí que puedes hacerte con tu carnet en 24 horas.

Una posibilidad que ha aparecido gracias al auge de Internet, que a día de hoy permite que puedas obtener tu carnet de manipulador a distancia de forma online, directamente desde la pantalla de tu ordenador. De esta forma el proceso se reduce muchísimo, tanto que sin mucho esfuerzo puedes disfrutar del certificado antes de 24 horas.
 

Vídeo explicativo: Consigue hoy mismo tu Certificado + Carnet de Manipulador de Alimentos

 

Obtén tu certificado en 24 horas con Pymes Comercial

En Pymes Comercial te ofrecemos la oportunidad de hacerte con tu carnet de manipulador de alimentos en un plazo de 24 horas. Contamos con un completo curso de formación totalmente gratuito en el que a través de un detallado manual elaborado por nuestro equipo de profesionales, obtienes toda la información que necesitas para poder desempeñar adecuadamente cualquier actividad relacionada con la alimentación.

Lo puedes descargar directamente a través de nuestra plataforma y comenzar con el estudio cuanto antes. Lo siguiente será realizar el examen directamente también a través de nuestra plataforma, que en caso de que lo superes con éxito te permitirá obtener en 24 horas tu carnet + certificado de manipulador de alimentos.

Un certificado que es totalmente válido en toda España y que te permitirá trabajar en cualquier sector relacionado con la alimentación, y para el que únicamente tendrás que desembolsar la pequeña cantidad de 20 euros. Hay que tener en cuenta que el acceso al curso y al examen es totalmente gratuito.

Nos proporcionas tus datos y te lo enviamos directamente a tu correo electrónico en tan solo unos minutos, una vez hayamos recibido la confirmación del pago realizado. En caso de que haya cualquier tipo de problema relacionado con una cuenta de correo incorrecto, un DNI sin rellenar, etc., trataremos de resolverla a la mayor brevedad posible en un plazo máximo de 24 horas, independientemente del día de la semana o de la hora.

Deja un comentario