¿Trabajar de socorrista en verano? Socorrismo y primeros auxilios

¿Trabajar de socorrista en verano? Socorrismo y primeros auxilios

En un momento en el que los puestos de trabajo en nuestro país están realmente cotizados, el trabajo de socorrista es una posibilidad cada vez más a tener en cuenta por todo tipo de personas que desean encontrar un empleo que les permita poner fin a su situación de desempleo.

Eso sí, no hay que pensar que el trabajo de socorrista es simplemente ponerse el bañador y sentarse en la silla a esperar, ni mucho menos. Es un trabajo que requiere de una enorme atención y para el que es completamente necesario tener unos conocimientos mínimos en socorrismo y primeros auxilios que te permitan actuar con éxito en caso de que surja cualquier tipo de problema.

En Pymes Comercial lo sabemos y hemos preparado un curso online de socorrismo y primeros auxilios con el que podrás aprender a desenvolverte perfectamente en un caso de primeros auxilios y a poner en práctica todas las nociones relacionadas con el socorrismo.

Y es que el trabajo de socorrista es uno de los que más posibilidades ofrecen a la hora de encontrar empleo, ya que te permite trabajar en playas, piscinas, parques acuáticos, urbanizaciones, etcétera. Eso sí, en cualquier se te exigirá el título de socorrista que garantice que dispones de los conocimientos básicos en socorrismo y primeros auxilios.

 

¿En qué consiste nuestro curso online de socorrismo y primeros auxilios?

En nuestro curso online de socorrismo y primeros auxilios te enseñaremos a desenvolverte con éxito en todas las situaciones, ayudándote a analizar todos los principios amatomofisiológicos que aparecen en un accidente, a reconocer aquellas particularidades que presenta un individuo, evitar posibles lesiones, cómo proceder ante un ahogamiento y un largo etcétera que te ayudará a formarte de la mejor forma posible.

Se trata de un curso online de 80 horas de duración, por lo que podrás realizarlo desde casa en el momento que mejor te venga, sin tener que ceñirte a horarios ni desplazarte de casa. Con una gran flexibilidad, podrás aprender a tu propio ritmo en los momentos que mejor te vengan, y es que nuestra plataforma está disponible las 24 horas los 365 días del año. En el momento en el que realices el pago correspondiente, recibirás las claves de acceso al título para que puedas comenzar cuanto antes.

Tiene el módico precio de 50 euros, aunque si lo deseas podrás aprovecharte del Plan Prepárate, en el que te ofrecemos un total de tres cursos diferentes por tan solo 100 euros, siendo el tercero de ellos totalmente gratuito.

El curso se divide en dos partes diferentes; la primera trata sobre el socorrismo y los primeros auxilios y la segunda sobre todo lo relacionado con el RCP (reanimación cardiopulmonar), heridas y hemorragias. Una vez lo hayas finalizado recibirás un diploma formativo que certificará que has superado el curso con éxito.

De modo que ya lo sabes, si este próximo verano quieres trabajar como socorrista, lo primero que debes hacer es obtener el título de socorrismo y primeros auxilios. Nosotros te lo ponemos realmente fácil. 

Deja un comentario