Emprendedores
Contratos de Formación y Aprendizaje: Preguntas Frecuentes
29
Ene

Contratos de Formación y Aprendizaje: Preguntas Frecuentes

Una modalidad de contrato económica y con una tramitación sencilla y muy rápida, ¿te interesa?

Lo que debes saber …

¿Qué finalidad tiene el Contrato para la Formación y el Aprendizaje?

Se trata de un contrato que combina trabajo y formación, siendo su objetivo la cualificación profesional de los trabajadores en alternancia con la actividad laboral.

¿Qué Ventajas tiene para el Empresario?

– Coste Cero en las cuotas a la Seguridad Social. Las Pymes tendrán una reducción del Coste de la Seguridad Social en un 100%. En el caso de aquellas empresas con más de 250 trabajadores, la deducción será del 75%.
– La Formación se bonificará deduciéndola de las cuotas a la Seguridad Social.
Leer más

7 Aplicaciones móviles para Autónomos y Emprendedores
11
Jun

7 Aplicaciones móviles para Autónomos y Emprendedores

Las tareas del autónomo son infinitas, y todos los que se han atrevido a independizarse laboralmente sabéis muy bien de lo que hablamos… además de lo que ya implica en sí la actividad, papeles, papeles… y más papeles. Afortunadamente, existen cada vez más aplicaciones móviles que nos hacen llevar nuestro trabajo de una forma cómoda, rápida y fácil. Os dejamos una relación de APPS ideales para todo lo relacionado con la contabilidad; presupuestos, facturas, tickets, gastos e ingresos, informes tributarios, etc. Estamos seguros de que ya utilizaréis algunas de ellas. Y si no, atent@s, que os interesa y mucho.

Leer más

¿Buscas Camarero o Camarera?
5
Dic

¿Buscas Camarero o Camarera?

Si tu negocio es un bar o un restaurante, casi seguro que vas a necesitar contratar a una o varias personas y, como cualquier otra empresa, debes procurar acertar al realizar el proceso de selección.

Se trata de un perfil cuyas funciones van a estar muy relacionadas con el área comercial, por lo que muchas de sus cualidades habrán de ir enfocadas a su preparación para el trato con clientes. Es imprescindible que la elección sea la más adecuada, ya que parte importante de la salud de nuestro negocio va a depender de ellos.

Leer más