Entretenido
Bromas telefónicas
21
Dic

Bromas telefónicas

A fin de ofreceros también algo divertido, hemos rescatado una serie de bromas de la radio que os pueden hacer pasar un rato agradable con la familia o los amigos, no faltarán las risas.

[audio:https://www.pymescomercial.com/blog/audio/01_guardiacivil.mp3|titles=Guardia Civil] [audio:https://www.pymescomercial.com/blog/audio/02_albañil.mp3|titles=El albañil] [audio:httsp://www.pymescomercial.com/blog/audio/03_pegarcarteles.mp3|titles=A pegar carteles] Leer más

10 imágenes de National Geographic que cautivaron nuestra mirada
19
Dic

10 imágenes de National Geographic que cautivaron nuestra mirada

National Geographic celebra una nueva edición de su concurso anual de fotografía. En esta ocasión han recibido más de 22.000 imágenes de unos 150 países, con la participación de fotógrafos amateurs y profesionales de todo el mundo. Próximamente se anunciarán los ganadores.

Las imágenes se dividen en 3 categorías: Naturaleza, Personas y Lugares. En cada fotografía se indica el título, el autor, la localización y un pequeño texto de introducción escrito por el propio autor. Muchas de ellas puedes descargarlas como wallpaper o fondo de pantalla.

Leer más