Aspectos claves para trabajar en el sector de logística y distribución

Aspectos claves para trabajar en el sector de logística y distribución

El sector de la logística y de la distribución parece estar atravesando una muy buena situación en los últimos años, mostrándose como uno de los que más posibilidades de encontrar empleo está ofreciendo en la actualidad. Un auge que se debe principalmente al boom que está viviendo actualmente el mundo online y el comercio electrónico.

El problema es que tal es la demanda por encontrar un empleo en el sector de la logística y la distribución, que cada vez las personas están más preparadas, lo que hace que tengas que reciclarte y mejorar tus habilidades con el objetivo de destacar  por encima del resto y aumentar tus posibilidades de contratación.

Desde Pymes Comercial queremos echarte una mano y ayudarte a mejorar tu currículum, aumentando tus conocimientos y habilidades en logística y distribución, a través de una serie de cursos online que hemos preparado y que te serán de gran utilidad. Todos los cursos que encontrarás en nuestra web sobre logística y distribución tienen una duración de 80 horas y se realizan exclusivamente de forma online.

Cada uno tiene el precio de 50 euros, pero ahora puedes aprovecharte de la promoción que te ofrecemos con el Plan Prepárate y hacerte con un total de tres cursos por tan solo 100 euros. Una promoción 3×2 con la que el tercer curso te saldrá totalmente gratuito. A continuación te los enseñamos, ¡no te los pierdas!

 

Curso Online de Planificación de Transporte 

El curso online de planificación de transporte te servirá para aprender a planificarte y rendir al máximo en el transporte de mercancías. Te proporcionaremos toda la información que debes conocer para poder estar al día y asegurar que cumplas con las normativas correspondientes, seguros, convenios, etc.

Te vamos a enseñar qué hacer en caso de accidente y te ayudaremos a dominar todas las técnicas de comunicación para conseguir dar un paso adelante con tu negocio y mejorar los resultados.

 

Curso de Atención al cliente 

Con el curso de atención al cliente podrás ofrecer un mejor servicio a todos tus clientes, solucionando todas sus dudas y atendiendo todas sus peticiones con la mayor efectividad. Te enseñaremos todos los conocimientos que debes tener en cuenta y te indicaremos una serie de pautas que debes seguir para mejorar la calidad de tu servicio.

Podrás optimizar las relaciones con tus clientes, mejorando enormemente los resultados durante el proceso de ventas y postventa. Te daremos las claves para conseguir fidelizar a tus clientes y mejorar su satisfacción, lo que se traducirá en un importante aumento de ventas.

 

Curso de Facturación y Almacén 

Con nuestro curso de facturación y almacén mostramos la importancia que tiene conseguir llevar una eficaz gestión de todo el stock y existencias de tu negocio. Aprenderás a confeccionar y gestionar de la manera más eficiente el inventario en función de tu modelo de negocio, conocerás todos los modelos de pago diferentes tanto de crédito como de contado, las diferencias entre los diferentes tipos de empresas, etc.

Un curso dirigido especialmente a aquellas personas que tengan que realizar tareas de gestión relacionadas con el almacenaje y la facturación. 

Deja un comentario