Te recomendamos
Una película, un libro y una canción: Curso Fiscalidad y Tributación
7
Mar

Una película, un libro y una canción: Curso Fiscalidad y Tributación

Estrenamos nueva sección de artículos donde recomendaremos a nuestros alumnos una película, un libro y una canción relacionados, en cierto sentido, con el curso que estén realizando. Una forma entretenida de complementar los contenidos que se van a estudiar. En este caso, nos dirigimos a los alumnos del Curso online de Fiscalidad y Tributación.
Leer más

Aprendiendo con la radio
23
Ene

Aprendiendo con la radio

Con este post os vamos a dar algunas sugerencias para aprender sobre distintas temáticas mientras escuchas la radio. Además de ser una forma entretenida de instruirte, resulta muy interesante a fin de estar al día en la materia que nos interesa. Especialmente recomendado para estudiantes y profesionales. Busca en el dial aquellos temas que resulten de tu interés y si no te convencen los horarios, a través de los enlaces que os facilitamos, podéis acceder a los podcast y escucharlos cuando os parezca. Historia, Economía, Turismo, Consumo, Aficiones y mucho más.

Leer más

7 recopilatorios de 2012 que no te querrás perder
21
Dic

7 recopilatorios de 2012 que no te querrás perder

Se va acercando el final del año y empiezan a proliferar los recopilatorios y resúmenes de lo vivido en este 2012. En esta entrada te vamos a presentar 7 de las recopilaciones más interesantes que nos brinda Internet.

Te invitamos a un recorrido por las principales tendencias de búsqueda, lo más popular en las redes sociales, las noticias más destacadas, la música más escuchada o los vídeos y películas más vistos en 2012.

Leer más