Recursos
¿Qué es el Bono de Empleo Joven?
10
Jun

¿Qué es el Bono de Empleo Joven?

El Bono de Empleo Joven del que tanto se está hablando últimamente consiste en una iniciativa de la Junta de Andalucía cuya finalidad es contener los altos índices de desempleo entre los jóvenes, cifra que ronda ya el 50% en la comunidad.
Leer más

¿Qué Personalidad tienes?
27
Feb

¿Qué Personalidad tienes?

A través de esta infografía podrás averiguar qué tipo de personalidad te define mejor. Para conocer cuál es tu perfil predominante, primero deberás identificar si eres una persona Emocional o Racional y seguidamente analizar si eres Moderado o Enérgico. Uniendo estos resultados podrás comprobar en el Cuadro de Personalidades cuál de los perfiles predomina: Cooperador, Emprendedor, Reflexivo o Realizador.

Leer más

5 Herramientas online para Mejorar tu Inglés
7
Feb

5 Herramientas online para Mejorar tu Inglés

En esta nueva entrada vas a encontrar 5 páginas web con herramientas o aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés. Esta información va especialmente dirigida a nuestros alumnos de cursos online y cursos para trabajadores de los diferentes niveles de inglés.

Mejora tu inglés por medio de la música y la letra de tus canciones favoritas. Elige la canción, el modo de juego (principiante, intermedio o experto) y rellena los espacios en blanco que aparecerán en la letra de la canción. Además de en inglés, hay canciones en francés, holandés, español, italiano, portugués y alemán.
Leer más