5 Herramientas online para Mejorar tu Inglés

5 Herramientas online para Mejorar tu Inglés

En esta nueva entrada vas a encontrar 5 páginas web con herramientas o aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés. Esta información va especialmente dirigida a nuestros alumnos de cursos online y cursos para trabajadores de los diferentes niveles de inglés.

Mejora tu inglés por medio de la música y la letra de tus canciones favoritas. Elige la canción, el modo de juego (principiante, intermedio o experto) y rellena los espacios en blanco que aparecerán en la letra de la canción. Además de en inglés, hay canciones en francés, holandés, español, italiano, portugués y alemán.

Lyrics Training

Palabea

Mediante video chat puedes conversar sobre los temas que más te atraen con hablantes nativos que comparten tus mismos intereses.

Completo diccionario online de inglés, español, francés y portugués. Te muestra los significados, posibles usos, conjugaciones de verbos,… Además son muy interesante los foros de consulta, donde puedes preguntar a otros usuarios (nativos o de nivel avanzado) para que te ayuden a resolver tus dudas.

WordReference

En esta web puedes encontrar noticias en inglés y pequeños artículos pensados para los estudiantes de este idioma. Seleccionas tu nivel de inglés y te aparecerán noticias de actualidad adaptadas a ese nivel.

News in levels

La cadena británica BBC ofrece en esta página herramientas y técnicas para aprender y mejorar el inglés. Son muy interesantes las grabaciones englobadas como ‘6 minute English’ y los juegos (crucigramas, ahorcados, tests, etc.) que facilitan el aprendizaje del idioma.

BBC Learning English

¿Conoces otras herramientas online que ayudan a mejorar el inglés? ¿Has usado alguna de las que mencionamos? Déjanos tu comentario. Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo.

Y si sabes demasiado inglés, siempre puedes desaprender un poco con Don Eusebio de Gomaespuminglish.

3 comentarios

  1. 5 Herramientas online #gratis para mejorar tu #inglés
    http://t.co/TUQCe6RF

  2. prevencion riesgos laborales-Reply
    23 abril, 2015 at 20:43

    Sin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias

Deja un comentario