¿Te gustaría trabajar como decoradora de tiendas y escaparates?

¿Te gustaría trabajar como decoradora de tiendas y escaparates?

¿Eres una amante del mundo de la decoración?, ¿te encantaría ganarte la vida decorando el interior de tiendas y escaparates?, ¿tienes una tienda de moda y quieres dar un valor añadido con una decoración que marque la diferencia? Entonces presta atención y toma nota, ya que en Pymes Comercial tenemos una serie de cursos online que te serán de gran ayuda y te permitirán conocer todos los puntos y elementos básicos para la decoración de tiendas y escaparates.

Es una profesión cada vez más demandada, y es que una buena decoración aportará un salto de calidad a cualquier tipo de establecimiento independientemente del sector. Nosotros lo sabemos, por ello queremos echarte una mano y ayudarte con diferentes cursos online que se adaptarán a tus necesidades.

Son cursos que realizarás directamente desde la pantalla de tu ordenador, sin salir de casa y acabando con los horarios y los desplazamientos. Podrás cursarlos cuando mejor te vengan, ya que nuestra plataforma está disponible las 24 horas los 365 días del año, eligiendo tú misma cuando prefieres realizar el curso con una total flexibilidad.

A día de hoy tenemos tres cursos relacionados directamente con la decoración de tiendas y escaparates:

Curso Online de Decoración de Tiendas y Escaparatismo

Curso de Decoración de tiendas

Curso de Escaparatismo

Cada uno de ellos tiene una duración de 80 horas y un precio de 50 euros, aunque con nuestro Plan Prepárate podrás realizar los tres al precio de 100 euros, disfrutando del tercero de forma totalmente gratuita. En el momento en que realices el pago te enviaremos automáticamente las claves de acceso a cada uno de los cursos para que puedas comenzar cuanto antes.

 

Curso Online de Decoración de Tiendas y Escaparatismo

En este curso se impartirán todos los conceptos relacionados con el mundo de la decoración y el escaparatismo. Se enseñará a identificar los diferentes elementos decorativos y sus principales características, relacionándolas directamente con aspectos como el mobiliario, el atrezzo, los diferentes materiales, etc.

 

Curso de decoración de tiendas 

Este curso es similar al anterior, pero se centra únicamente en la decoración de interiores de las tiendas, dejando de lado el mundo del escaparatismo. Se enseñará todo lo relacionado con la creación de ambientes y la composición de espacios decorativos, siguiendo una distribución adecuada y enseñando a realizar una presentación que llame la atención y que no pase desapercibida, aprovechando al máximo cada uno de los espacios del establecimiento, estudiando todo lo relacionado con los colores, la iluminación, los materiales y las texturas.

Curso de Escaparatismo 

El curso online de escaparatismo tal y como su propio nombre indica, se centra en enseñar los principales conceptos a tener en cuenta en relación al diseño y la decoración de escaparates, que tan importantes resultan para cualquier establecimiento.

Se hará un repaso a la evolución de los escaparates en los últimos años, centrándose principalmente en los nuevos tiempos para crear y desarrollar un escaparate que encaje con la iluminación, la rotulación, los colores, las texturas y los materiales actuales. 

Deja un comentario