¿Qué Personalidad tienes?

A través de esta infografía podrás averiguar qué tipo de personalidad te define mejor. Para conocer cuál es tu perfil predominante, primero deberás identificar si eres una persona Emocional o Racional y seguidamente analizar si eres Moderado o Enérgico. Uniendo estos resultados podrás comprobar en el Cuadro de Personalidades cuál de los perfiles predomina: Cooperador, Emprendedor, Reflexivo o Realizador.

Este sencillo análisis nos puede facilitar las relaciones sociales e interpersonales, ya que nos ayuda a comprender las distintas formas de actuar, tanto propias como ajenas, con sus fallos y aciertos. Aunque en cierta forma todos somos una combinación de distintos tipos, esta herramienta nos permite conocer cuál es el perfil de personalidad que más predomina y cuál es la tendencia natural de cada persona.

Infografía ¿Qué personalidad tienes?

Aunque no se trate de un análisis de caracter científico ni fiable al 100%, es un ejercicio entretenido que nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a comprender ciertos comportamientos de las personas que nos rodean.

Compártelo en tus redes sociales y comprueba si entre tus contactos hay más cooperadores, emprendedores, reflexivos o realizadores. Y tú, ¿qué personalidad tienes? Déjanos tu comentario.

7 comentarios

  1. 27 febrero, 2013 at 17:21

    ¿Qué Personalidad tienes?
    http://t.co/ICUyzov5C0

  2. 27 febrero, 2013 at 19:30

    ¿Cuál es tu tipo de personalidad? Emprendedor, cooperador, reflexiv… http://t.co/uD1lj9faiq #infografia #infographics http://t.co/3etsmXFJe6

  3. Lia-Reply
    28 febrero, 2013 at 11:58

    dónde está el test?

    • Pymes Plataforma Comercial-Reply
      1 marzo, 2013 at 12:09

      Hola Lia,
      En la misma infografía puedes averiguar cual es tu perfil. Primero compruebas si coincides más con las características de una persona emocional o racional. Luego haces igual con las características de las personas moderadas o enérgicas.

      Si eres una persona emocional y enérgica, tu perfil predominante será Emprendedor.
      Si eres emocional y moderada, perfil Cooperador.
      Si eres racional y moderada, perfil Reflexivo.
      Si eres racional y enérgica, perfil Realizador.

      Saludos :)

  4. ¿conoces tus puntos fuertes? http://t.co/Dj88UgdMiA

Deja un comentario