¿Vas a montar tu propia empresa? Aprende las técnicas administrativas

¿Vas a montar tu propia empresa? Aprende las técnicas administrativas

Cada vez son más las personas que deciden probar suerte en el mundo empresarial de manera individual, montándose su propia empresa de forma autónoma. Una decisión para la que se necesita valentía, decisión y por supuesto, unos conocimientos básicos que certifiquen que conoces a la perfección todo lo relacionado con el ámbito empresarial, las actividades económicas y cualquier elemento que les rodee.

En Pymes Comercial somos perfectamente conscientes de esto, por ello queremos echarte una mano y ayudarte a que aprendas todo lo relacionado con las técnicas administrativas de oficina, que deberás conocer a la perfección para triunfar con tu negocio.

Para ello hemos creado un curso online de Técnicas Administrativas de Oficina, que te servirá para familiarizarte y conocer todo lo relacionado con el sector empresarial, las actividades económicas, los flujos de información, las comunicaciones, operaciones de compraventa, documentos de trabajo, nóminas y contratos, Seguridad Social, etcétera.

Un curso con un contenido de calidad desarrollado por expertos en el mundo empresarial y administrativo, que tiene una duración total de 80 horas y que podrás realizar exclusivamente de forma online sin necesidad de salir de casa ni desplazarte, siendo tú mismo el que decida cuál es el mejor momento para estudiar, sin tener que ceñirte a ningún tipo de horario y pudiendo compaginar con tu rutina habitual sin ning&ucute;n problema, por el módico precio de 50 euros.

 

¿Por qué realizar un curso de formación en nuestra plataforma?

En un momento en el que Internet está desempeñando un papel protagonista en el día a día, nuestro centro de formación online destaca por encima del resto y se muestra como una apuesta segura. Te garantizamos una formación de calidad, pudiendo acceder al curso rápidamente en tan solo unos minutos.

Tan solo tendrás que seleccionar el curso que deseas, cumplimentar el formulario correspondiente con todos tus datos y realizar el pago de 50 euros. Para realizar el pago podrás elegir entre hacer un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria, un giro de abono en cuenta desde cualquier oficina de Correos o utilizar el sistema de pago seguro PayPal. Una vez realizado, automáticamente recibirás las claves de acceso para que puedas comenzar con el curso cuanto antes. Así de sencillo.

Podrás aprender a tu propio ritmo sin desplazarte ni salir de casa en el momento que mejor te venga, y es que la plataforma está disponible los 365 días del año las 24 horas. Una vez hayas finalizado el curso y lo hayas superado con éxito, recibirás un diploma formativo totalmente válido que certificará que has recibido los conocimientos correspondientes.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos de formación para Pymes y trabajadores autónomos que cumplen en todo momento con la Normativa. Tan solo tendrás que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades para comenzar con el curso lo antes posible. Además para ayudarte a que puedas ampliar todavía más tu formación y ganes en experiencia, tenemos una oferta especial con la que podrás acceder a un total de tres cursos por tan solo 100 euros. ¿A qué estás esperando? 

Deja un comentario