Principales ventajas de obtener el carné de manipulador de alimentos de forma online

Principales ventajas de obtener el carné de manipulador de alimentos de forma online

Son muchas las ventajas que ofrece obtener el carné de manipulador de alimentos de forma online, especialmente si tenemos en cuenta las innumerables posibilidades que aporta hoy en día Internet. Y es que nos encontramos en un momento en el que tal como marca el Real Decreto 109/2010 y el actual Reglamento CE 852/2004, cualquier trabajador o empresa del sector alimenticio debe contar con el título de manipulador de alimentos.

Un título que certifica que tanto el trabajador como la empresa, ya sea un restaurante, un bar, una cafetería, un comedor escolar, etc., conocen a la perfección las normas básicas en relación a la manipulación alimentaria.

En Pymescomercial.com ofrecemos una gran variedad de cursos de formación online de todo tipo: administración, asistencia y sanidad, comercial y habilidades, cursos obligatorios por normativa, gastronomía y nutrición, idiomas, Internet, ofimática y diseño, pedagogía y psicología, seguridad y medio ambiente o transporte.

Y sin duda uno de nuestros cursos más demandados son los relacionados con la manipulación de alimentos. En la mayoría de casos la falta de tiempo hace que acudir a una academia para obtener el carné de manipulador de alimentos sea un imposible, por lo que los cursos de formación online se muestran como la mejor alternativa posible sin ninguna duda.
 

¿Por qué obtener el curso de forma online?

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso online de forma totalmente gratuita, así como el examen tipo test, tantas veces como sea necesario. En el momento en que apruebes dicho examen, tan sólo tendrás que aportarnos tus datos y pagar la económica cantidad de 20 euros para obtener tu carnet de manipulador de alimentos.

Un título con una validez 100% garantizada en todas las Comunidades Autónomas de España, apto para trabajar en cualquier actividad relacionada con el sector alimenticio y que te permitirá llevar a cabo la manipulación de todo tipo de alimentos, tanto envasados como no envasados.

Además, para esos casos en los que obtener el título es realmente urgente, contamos con el servicio Rápido 24 horas, que te permitirá hacerte con el título de manipulador en tan sólo unas horas. También ofrecemos tarifas especiales tanto para grupos como para desempleados.

Como ves, las ventajas son innumerables, por lo que no es de extrañar que cada día sean más las empresas y trabajadores del sector alimenticio que se suman al curso online.

Te ofrece una mayor flexibilidad, librándote de los horarios y de las exigencias que encuentras en los cursos presenciales, siendo tú mismo el que decide cuál es el mejor momento para realizar el correspondiente curso. Además, si te encuentras viviendo fuera no tendrás que preocuparte por nada, ya que Internet te permite realizar el curso desde cualquier parte del mundo.

Y si nos centramos en la parte económica, las ventajas continúan aumentando, ya que el desembolso que tendrás que realizar por el carné online será mucho menor al de un curso presencial. No olvides que únicamente te costará 20 euros y que lo recibirás directamente en tu buzón de correo electrónico. 

Deja un comentario